Sobre nosotros

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA ARTEFISIO

Clínica de fisioterapia y osteopatía Artefisio fue fundada en 2005 con el objetivo y la ilusión de ofrecer una excelencia en los tratamientos y así satisfacer las necesidades de la sociedad actual, que requiere servicios especializados, de calidad y con todas las garantías.

Para ello hemos apostado por una serie de pilares básicos, como son la formación continuada de nuestro equipo, la profesionalidad y calidad humana del mismo y la aplicación de nuevas terapias para ofrecer los mejores resultados a nuestros usuarios.

 

La calidad, tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones, es un factor fundamental de nuestra política empresarial, cuidando de la salud de nuestros usuarios, mediante un servicio a conciencia y eficaz, el trato personalizado, los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.

Contamos con un equipo humano, comprometido y cualificado, que se esfuerza día a día por cuidar al máximo cada detalle de las últimas tecnologías, para ofrecer a quienes confían en nosotros su salud un servicio de alta calidad y mejora continua.

Nos esforzamos por establecer objetivos y metas que nos ayuden a garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.

 

NUESTRO EQUIPO

Con experiencia de ya casi 20 años, no cesamos de formarnos y entregarnos para ser cada vez mejores profesionales.

Nuestra experiencia, siempre apoyada en la formación y en la ciencia, abarca muy amplias disciplinas: Osteopatía, Terapia Manual Especializada, Pediatría, Posturología, Mulligan, Terapia de Suelo Pélvico, Neurodinamia, Punción Seca, Reflejos Primitivos y Terapia del Movimiento Rítmico…

Siempre pensando en la salud, nuestra razón de ser.